Arrancamos el 2021

Arrancamos el 2021

miércoles, 23 de agosto de 2017

¡La semana según 3°"A" (2017)!

Algunas de nuestras creaciones!!! Esperemos que les gusten...


POESIA DE LOS DIAS

El domingo es azul
porque comí mogul

El lunes es naranja
porque me compré una granja

El martes es amarillo
porque use mi rodillo

El miércoles es rojo
porque me comí un ojo

El jueves es violeta
porque visite a mi tía cleta

El viernes es blanco
porque use unos ancos

El sábado es negro
                                              porque me compre un perro






SEMANA DE COLORES


EL DOMINGO ES VIOLETA
PORQUE ME COMI UNA PALETA.

 
EL LUNES ES ROSA
PORQUE CONTRATE A UNA MOZA.

EL MARTES ES NARANJA
 PORQUE ME  CAI DE UNA ZANJA.

EL MIERCOLES ES AZUL
PORQUE ME COMPRE UN BAUL.


EL JUEVES  ES LILA
PORQUE ME PUSE MEDIA PILA.

EL VIERNES ES CELESTE
PORQUE ES FIN  DE TRIMESTRE

EL SABADO ES NEGRO

PORQUE LA POESIA LE GUSTA A MI SUEGRO


Poesía de los días

El domingo es marrón
porque me comí un turrón

El lunes es azul
porque vi un baúl

El martes es amarillo
porque me compre un anillo

El miércoles es rojo
porque me saque un ojo

El jueves es rosa
porque hice una cosa


El viernes es naranja
porque me comí una naranja


El sábado es dorado
porque hice un doctorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario